Miguel Soria Montejano, nació en Valencia, en el año 1946. A los 8 años su familia y él se trasladaron a vivir a Zaragoza, en los duros años de la posguerra.
Desde muy pequeño ha destacado en el arte del dibujo y la pintura, mostrando pequeñas obras suyas en el colegio y demostrando su clara valía. Su gran admiración por los clásicos españoles de vertiente realista como Velázquez, Goya, Zurbarán y otros actuales como su principal referente Antonio López, le han dado grandes ideas, ideas que ha madurado y evolucionado él mismo, pues es un pintor totalmente autodidacta, perfeccionando su técnica sobremanera con el paso del tiempo, llegando hasta el hiperrealismo.
Sus obras se han expuesto en multitud de salas, principalmente en la ciudad en la que se desarrolló, Zaragoza, aunque también en Valencia, Francia y Estados Unidos. También ha donado obras para subastas benéficas, demostrando su gran corazón para los más desamparados.
Su obra está basado en arte urbano, retratos y objetos que particularmente le llaman la atención. También realiza obras por encargo.